Siguiendo con la “saga” del dodo, El pájaro tonto que acabó extinguido, en Coscorrón de Razón, el amigo Suso nos cuenta la historia del xenicus de Lyall, el periquito de Carolina, la curruca de Bachman y el tigre de Tasmania. Todos, animales extinguidos de una manera un tanto estúpida y que en su día pasó casi desapercibida. Cuatro historias, aparte de la del dodo, a cual más peculiar y no por ello menos triste.
No os perdáis Curiosidades acerca de cinco especies extinguidas en Coscorrón de Razón.
6 comentarios:
Hola Bovolo.
Que sepas que es todo un honor merecer esta entrada en Cavobolo. Pide lo que quieras que invito yo!!
Como dijo Bogart "esto puede ser el inicio de una gran amistad".
Ya sabes dónde andamos...
ca BO VO lo.... no, cavobolo.... No me esperaba esto de ti.... jajajaja!
Todo un placer, Suso, y me apunto lo de la invitación... Ya iré pensando ;-)
Un abrazo!!!!
Mardita dislexia!!!
Sorri, Bovolo. Pero es que el nombre tiene su miga... ¿es apellido, sobrenombre, homenaje a alguien...? En mi pueblo, el título de tu blog significaría algo así como "casa de Bovolo" ¿Van por ahí los tiros?
Jajaja!
Es cierto el nombre es un poco raro, pero no vas errado en su significado. En el post del primer aniversario, lo explico.
Parece que los venecianos hablan parecido a los de tu pueblo, a no ser que seas veneciano, en tal caso como iban a hablar diferente ;-)
Originariamente el nombre era "Cá Bovolo", pero en 5 minutos lo cambié, no quiero ni pensar las confusiones con el acento y demás :-D
Saludos!
Lo del dodo y demás especies populares que se extinguieron tiene su cosa... pero no olvidemos que hoy día se extinguen especies a tanta velocidad que apenas se tiene tiempo para descubrirlas ^_^U (léase, se conoce especie nueva y nos damos cuenta de que el ejemplar ya es el último de su clase).
Jeshua,
Con tanta extinción, si el blog continúa, desafortunadamente, tendremos muchos temas como estos en el futuro.
Saludos!
Publicar un comentario