A veces las historias parecen repetirse. Si la explosión de un tanque de cerveza en Londres dio un significado trágico al festivo “cerveza gratis”, el reventón de un tanque de melaza 100 años después en Boston acabó convirtiendo millones de litros de este dulce y espeso líquido en una ola amarga que arrasó todo un barrio.
87.000 horas de trabajo fueron necesarias para quitar la pegajosa melaza de las calles adoquinadas, teatros, negocios, automóviles y casas.
Seguir leyendo “La gran inundación de melaza“ en el gran Meridianos, un blog ecléctico y de más que agradable lectura.
sábado, 4 de abril de 2009
La gran inundación de melaza
Etiquetas:
catásfrofes,
curiosidad,
USA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ME DEJAS MUERTO!!! Me ha sorprendido encontrarme con una historia así (por lo que tiene de bizarra y de desconocida), aunque no creo que los 21 fallecidos piensen parecido... Qué muerte más surrealista!!
Saludos
Suso, la verdad que tanto esta como la tragedia de la cerveza son dos historias raras, pero desde luego que no dejan de ser tragedias. Descansen en paz!
Para los que murieron, no debió de haber mucha diferencia entre las dos. Aunque para los que las sobrevivieron, no quiero ni pensar lo que costó sacar la melaza, bueno sí, esas 87.000 horas, buff!
Saludos!
Publicar un comentario